TECNOLOGÍA
Nuestra tecnología se basa en principios biomiméticos. Como resultado, podemos crear productos con moléculas de ingredientes activos altamente polarizados. El resultado - nuestros productos actúan más rápido, son más eficientes y producen mejores resultados.
Tecnología
Nuestra tecnología está basada en principios biomiméticos. Como resultado, podemos crear productos con moléculas de ingredientes activos altamente polarizados. Esto significa que nuestros productos actúan más rápidamente, son más eficientes y ofrecen mejores resultados.
El proceso de producción contiene etapas como homogeneización, cavitación, extracción química y no química, ionización. Todos estos procesos permiten que nuestra producción mantenga altos estándares de calidad.
Las soluciones únicas de nuestra tecnología son la forma en que creamos el proceso de cavitación y el proceso de ionización. Estos dos procesos permitieron crear moléculas altamente polarizadas de nutrientes y componentes de origen natural.
Durante el proceso de producción la temperatura no aumenta más de 39 ºC, lo que nos permite mantener activas todas las proteínas y enzimas.
Durante el proceso de producción no utilizamos calefacción. Evitamos a emitir CO2 y mantenemos el medio ambiente seguro.
Más que eso: durante la extracción de nuestra materia prima base, restauramos el biotopo del lago de agua dulce, evitamos que se seque y preservamos el hábitat de muchas criaturas vivas, incluidas las del «libro rojo».